Muchas son las parejas, que comienzan a plantearse la celebración, como...."algo sencillito" y luego ya sabemos como se va de las manos.
Lo importante es elegir bien las cosas y los detalles en común, y valorar del 1 al 10 lo que es importante. Por ejemplo: hay quien puede valorar más una buena comida tradicional y quien prefiere una comida tipo canapés fríos y calientes con espectáculos durante el acto,....pero pensando en los invitados???....
-Venga, canapés y menú!!! y al final la mitad de la comida se queda en los platos....
Otros quizás pueden querer ofrecer puros o abrebotellas, o quizás ese detallito que junto a las amigas se han creado en una tarde de manualidades..., en general son muchos los puntos a elegir y a valorar con tu pareja, ya que cada uno de los dos, elegirá lo que más les guste, pero si quieres que no se te vaya de las manos el presupuesto, lo mejor es que hagas una lista de lo que sí y lo que no.
Hoy en día con las redes, tenemos mil millones de cosas que se pueden hacer y claro, todas son maravillosas(o casi) pero créeme, que estén muy vistas, no es malo y que sea original, tan sólo se lo puede parecer a unos pocos.
Así que lo mejor es que empieces a hacer lista de lo más importante sin olvidar lo que es:
Una fiesta! .... vuestra boda.