Dígame?

Algo que está muy de moda es dejar un mensaje a los novios, bien en un libro de recuerdo, en un corazón con piezas de puzzle con los nombres de los amigos y familiares, una botella con mensajes escritos y enrollados como si fuera el legado de un naufrago...

 

Hay quien opta por las opciones clásicas, del libro con frases y recuerdos que va pasando por los invitados y cada cual rellena con cariño(o cachondeo) lo que quiere, y hay otras personas que además utilizan tecnologías más modernas para dar un toque divertido a estos mensajes de recuerdo.

Si, hablo de las famosas cabinas de de teléfono, servicios de contestador bien en modo clásico, o en modo video, sin duda una manera divertida de recordar a nuestros invitados  cuando son ellos los  que dejan sus mensajes  para la eternidad en estos aparatitos, lo increíblemente divertido es ver la evolución de la fiesta en sus mensajes, y me refiero a que al principio son todo palabras bonitas de cariño y amor y a medida que la fiesta va avanzando y el  alcohol comienza a desinhibir los sentimientos, se producen aquellos momentos  que  cuando se recuerdan días más tarde nos producen unas buenas risas.

Los disfraces,  para el fotomatón suelen ser motivo de risas y diversión para los invitados que en los momentos previos del mensaje pasan unas buenas risas probando  sombreros, gafas, pelucas... y demás accesorios del atrezzo que suele acompañar los videos de los mensajes, fotomatón, videos 360º, etc...

 

Sin duda es una gran opción si lo que buscas es que tus invitados, además de tener un rinconcito  para "hacer payasadas" puedan dejar constancia, como recuerdo de una velada maravillosa en formato digital, lo mejor es volver a verlo con ellos pasado un tiempo.

Valoración: 5 estrellas
3 votos